CÓMO COMPRAR


COMPRA:

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros artículos de Casa, jardín, campo y playa solamente tienes que enviarnos un e-mail a:

casajardincampoyplaya@hotmail.com detallando en él el artículo elegido con su referencia, tu nombre y tu dirección dónde quieras recibir el producto. Te responderemos lo más brevemente posible.


FORMA DE PAGO:


Mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos en el e-mail de respuesta.



GASTOS DE ENVÍO:


Los gastos de envío corren a cargo del cliente y te los indicaremos en el e-mail de respuesta. 



ENVÍO: 


Una vez efectuado el pago te enviaremos un e-mail conforme tu compra se ha realizado correctamente informándote de que tu pedido está en proceso de entrega.

El albarán de tu compra será enviado dentro de la caja que contiene el artículo comprado.
El envío se efectuará habitualmente mediante una empresa de mensajería.
Por favor, abre las cajas de los artículos con cuidado y conserva todo el embalaje hasta que estés seguro de que el producto está en perfectas condiciones.


PLAZOS DE ENTREGA:


Los plazos de entrega son de un máximo de 4 semanas.



RECEPCIÓN DE LA MERCANCIA:


Cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24h a partir de la entrega. No nos hacemos responsables de notificaciones pasado ese plazo. 

Comprueba el número de bultos o cajas que se te entrega. Nosotros revisamos que el pedido sea correcto, pero comprueba también que lo que te entregan sea correcto.
Si en la descarga observas que la caja está golpeada y el producto está roto, rechaza la entrega. Escribe en el albarán del transportista "caja golpeada, producto deteriorado". Comunícanoslo. Envíanos un e-mail a: casajardincampoyplaya@hotmail.com. Recuerda que se tiene que comunicar en un plazo máximo de 24h después de la entrega. En caso de no tener disponible el producto en cuestión no te lo podremos reponer inmediatamente; Así que puedes hacer dos cosas: - Esperar a que nos llegue de nuevo y que lo volvamos a tener disponible o;   - Canviarlo por un producto similar que tengamos disponible.


DEVOLUCIONES:


Para solicitar el cambio/devolución de un producto envíanos un e-mail a: casajardincampoyplaya@hotmail.com indicándonos tu nombre y la referencia del pedido. 

No se admitiran cambios/devoluciones pasados 7 días hábiles contando desde la fecha de la recepción de la mercancía; transcurridos estos días no podremos aceptar dicho cambio/devolución.
Para ser aceptado un cambio/devolución, el producto debe estar intacto, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También deberá estar en el embalaje original. 
En todo caso, deberás de hacerte cargo de gestionar y asumir los gastos de envio para devolver tu artículo. Los gastos de envio no son reemborsables.
Recuerda incluir fotocopia del albarán en tu envio. 
Una vez recibida la mercancía y verificada por nosotros te enviaremos un e-mail para la aprobación del cambio/devolución. 
Cualquier devolución de dinero será realizada mediante transferencia bancaria.
Los artículos en oferta quedan excluidos de está condición y no podemos aceptar cambio/devolución.